Nosotros

DISEÑO WEB BOLIVIA  es parte del equipo de SISBolivia, nace con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad y profesionalidad en Bolivia.

Contamos con profesionales expertos en diseño y en programación haciendo que nuestro trabajo sea eficiente y eficaz.

Misión

SIS Bolivia trabaja comprometida en satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y del conjunto de personas que participan en nuestros procesos  comerciales, prestando asesoramiento con agilidad y lo mas importante eficiencia y calidad en todos los servicios que prestamos.

Visión

tenemos como visión alcanzar el liderazgo en el mercado, esto lo logramos de la siguiente manera:
Satisfaciendo las necesidades y expectativas de nuestros clientes:

  • Prestando el mejor servicio de diseño web y alojamiento en la Internet
  • Prestando asesoramiento continuo a  futuros clientes.
  • Manteniendo una relación mutuamente beneficiosa con nuestros proveedores
  • Actualizando nuestros sistemas informáticos
  • Capacitando continuamente a nuestros diseñadores, programadores y técnicos.
  • Ofreciendo soporte técnico permanente a nuestros clientes.

Nuestros Valores

Para alcanzar nuestra meta entendemos que nuestro comportamiento debe orientarse por los más altos criterios de ética personal, excelencia profesional y responsabilidad organizativa. Esto se concreta en los siguientes valores:
Integridad: Actuaremos siempre de buena fe y sin aprovecharnos de ventajas injustas ni circunstancias dudosas. Haremos aquello que decimos y diremos aquello que hacemos.
Responsabilidad: Antes de tomar una decisión pensaremos en sus consecuencias. Asumiremos los errores y equivocaciones con sentido constructivo y cumpliremos con nuestro deber más allá del mínimo exigible.
Comunicación: El respeto, la veracidad y la transparencia serán las características de nuestro diálogo con las personas e instituciones. Daremos explicaciones y responderemos a cuantas críticas y demandas de buena fe nos sean presentadas.

Nuestros Clientes. Nuestra Prioridad.

nosotrosEn SIS Bolivia nuestros clientes son la máxima prioridad y los únicos a los que rendimos cuentas. Trabajamos para que Internet esté en tu mano y para ello te ofrecemos herramientas de administración sencillas e intuitivas.

Nuestra gran apuesta siempre ha sido estar cerca de nuestros clientes. Porque trabajamos para ti, te ofrecemos el apoyo permanente de nuestro Equipo de Soporte Técnico. Te garantizamos una atención específica y personalizada, a tiempo real, sin robots ni métodos de respuesta automatizada. Cuando nos necesites siempre estaremos disponibles: te escuchamos y te asesoramos para encontrar las soluciones que demanda tu proyecto. ¡Haz tus sueños realidad con nosotros!

Todo asesoramiento para empezar con su proyecto de diseño web lo hacemos gratuitamente.
Email: info@disenowebbolivia.com

Cochabamba – Bolivia